Nuevo Simulador de paciente Simman 3G




Se ha puesto a la venta el nuevo simulador avanzado de paciente con tecnología punta, muy útil, sofisticado y de sencillo manejo a la vez; es útil en la formación de profesionales sanitarios ( medicina, enfermería, formación práctica en primeros auxilios y SVA- soporte vital avanzado...etc ). Fue presentado en Madrid el pasado 5 de noviembre en la sede del Consejo General de Colegios de Médicos.

  • Fácil de manejar:
El nuevo simulador paciente SIMMAN 3G es tan avanzado que su funcionamiento es simplificado. Así se puede programar un escenario, utilizar un escenario preprogramado, o también utilizar SimMan 3G instantáneamente.
Se comercializa en versión adulto y versión bebé; cuenta con dilatación y contracción de pupilas, tiene zonas de venopunción en extremidades para canalización periférica y en el torax, para canalización central. Es un robot que suda, tose, habla, abre y cierra los ojos, parpadea, llora, vomita, sangra, orina..., es decir, reproduce un buen número de reacciones humanas.
Si quieres ver la noticia más ampliada haz click en http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/SimMan/3G/nuevo/robot/estudiantes/medicina/elpepusoc/20081105elpepusoc_2/Tes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...